fb

Nuestra Empresa

Reseña Histórica


En 1976, tres socios y amigos vimos una oportunidad de negocio en el sector avícola. Es así como en Nemocón, nos dispusimos a iniciar con el proceso de levante y engorde de 500 pollos que al cabo de un año producían alrededor de 6000 aves.

Dos años más tarde decidimos incursionar en la producción y venta de pollo procesado, contando con 10 empleados, con los cuales empezamos sacrificando un total de 50 pollos por día, logrando así satisfacer a nuestro primer cliente en Bogotá.

En 1979 siendo aún Pollo Andino una sociedad limitada, nos enfrentamos a una crisis debido a los problemas presentes en el sector avícola disminuyendo el porcentaje de ventas. Ante esta situación decidimos demostrar nuestro valor haciéndole frente a la crisis con confianza. Logrando así una presencia firme en el mercado durante todos estos años.

Misión

Trabajamos con pasión para mejorar la calidad de vida de todos los integrantes de nuestra organización y todas las personas con las que nos relacionamos, brindando productos de calidad, experiencias de servicio superiores y actuando de manera sostenible.

Descargar archivo

Image

Visión

Ser el referente en la industria avícola por la calidad de nuestro talento humano, la confianza de nuestros clientes y nuestra capacidad de generar valor de forma sostenible.

Valores

Integridad, humildad, pasión, respeto y gratitud.